Las mejores series Netflix de 2020

ramonseptiembre 11, 2020

En nuestro sitio puedes acceder al ranking top 100 de series y películas según Ranking series IMDb y hoy vamos a ver las 10 primeras disponibles actualmente en NETFLIX.

Realmente es muy complicado estar al día en el catálogo completo de Netflix, saber qué nuevos títulos han entrado y cuáles lo han abandonado, de manera que este top 10 de series Netflix 2020 puede cambiar muy rápido.

Descubramos ahora cuales son las principales series a destacar que hemos encontrado en el top IMDB presentes en la actualidad en Netflix, puede que alguna de ellas te sorprenda.

La casa de papel

Ya hablamos de La casa de papel en nuestro post sobre la mejor serie española de Netflix y poco habrá que no sepas de ella.

Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia.

Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder.

Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada.

Daredevil

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen.

Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Mindhunter

Un agente del FBI, experto en asesinos en serie, inventa técnicas de creación de perfiles mientras persigue a violadores y asesinos famosos.

La maldición de Hill House

Un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país.

Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado — algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden acechar en las sombras

Dark

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

The crown

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

Bojack Horseman

Conoce al caballo más querido de los 90… veinte años después.

Vive en Los Ángeles donde humanos y animales antropomórficos coexisten, BoJack Horseman es la historia de un hombre (bueno, un caballo-hombre) que llegó muy rápido a la cima y ahora tiene que averiguar qué hacer.

House of Cards

El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos.

La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

Black Mirror

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol.

En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora – y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes».

Stranger Things

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

¿Qué te parece este top 10 de series Netflix?

¿Te falta algún título, como por ejemplo Lucifer?

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web