Sobre nosotros

Bienvenid@ y gracias por visitar nuestra comunidad de cinéfilos y serieadictos NetFlix así como otras plataformas de streaming.

¿No sabes que ver?. En nuestra web puedes comentar y compartir tus series o películas favoritas con el resto de usuarios así como descubrir otras nuevas que te podrían interesar. Vota, añade tus seríes y películas a tu lista de favoritas, marca las que ya has visto ¡y deja tu opinión!.

Regístrate para comentar tus series o capítulos, vota tus favoritas (o menos favoritas) con la puntuación que consideres y participa en nuestros Rankings con las series más valoradas aportando tus conocimientos y opinión a nuestra comunidad.

¿Puedo ver series online?

Si, puedes ver series online cómo y cuando quieras pero no a través de SeriesNetflix ni ninguno de sus enlaces.

SeriesNetflix.org defiende los derechos de autor y no fomenta ni permite ningún contenido protegido o ilegal en su sitio web.

¿Puedo publicar enlaces?

¡Si!, con una cuenta registrada puedes publicar enlaces de YouTube a trailers, críticas de cine en vídeo y compartirlos en cada capítulo.

¿Son los enlaces de tu propio canal?, ¡no hay problema!. Estamos deseando escuchar tus críticas y valoraciones de las series y capítulos.

¿Puedo publicar nuevas series o películas?

Si, además es muy sencillo.

En el menú principal tienes el enlace Peticiones. Simplemente haz clic en agregar nuevo y busca el título de la serie o película que quieres que agreguemos a la comunidad. ¡Lo tendrás antes de que termines de ver tu opening favorito!.

¿Puedo comentar series y capítulos?

¡Queremos tus comentarios!.

Esperamos crear poco a poco una comunidad libre y abierta especializada en series y cine en la que encontrar, comentar, valorar y compartir las mejores producciones.

¿Porqué no veo los capítulos de la serie?

Para no saturar la web y al visitante con contenido innecesario, añadiremos las diferentes temporadas y capítulos a las series de más exito y comentadas en la comunidad.

Cuando una serie alcance una serie de comentarios razonable, tenga un éxito notorio o vosotros mismos lo solicitéis, añadiremos todos los capítulos y temporadas para que puedas comentarios y compartir contenido.

¿Nunca te ha pasado que no recuerdas cual era ese capítulo tan divertido o interesante, quizás en el que estaba aquel gran error de producción?, ¡coméntalo para no perderlo de vista!.

¿Puedo enviar artículos de opinión al blog?

¿Te gustaría escribir críticas de cine o series que has visto y publicarlas en nuestra web?, lo único que podemos decir es; ¡gracias por elegirnos!.

Aunque aun no tenemos un apartado específico para que puedas gestionar tus críticas, por el momento puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.